En la unidad 2 del Mooc sobre eTwinning que estoy realizando, esta semana nos han pedido que reflexiones sobre nuestra práctica docente para poder innovar en el aula. A raíz de dicha reflexión, me gustaría mejorar la introducción de la gamificación en mi actividad docente. También estoy muy interesado en la coevaluación, que compañer@s entren a observar mis clases y me digan en qué puedo mejorar.
Es por ello que he estado buscando inspiración para gamificar mis clases y he encontrado esta interesante propuesta que lleva por nombre "In-Comunicados". En esta experiencia, se muestra una gamificación diseñada para 1.º ESO en la que se trabajan las competencias relacionadas con la comunicación escrita y oral, además de aspectos básicos de gramática y ortografía para crear textos orales y escritos con corrección.
https://intef.es/experiencias_edu/in-comunicados/
No hay comentarios:
Publicar un comentario